Menu

RCA 270923

IMATEC31 Presenta: Registro Automático de Contratos (RAC)

Facilitando el Cumplimiento Legal y simplificando tu operación

IMATEC31 le presenta una solución que revolucionará la forma en que cumplirán con la nueva regulación sobre el Registro de Contratos Alimentarios de la AICA, obligatoria a partir del 30 de junio de 2023. Les presentamos el "Registro Automático de Contratos" (RAC), una herramienta esencial para simplificar y agilizar el proceso de registro de contratos y documentos requeridos por la legislación española y las indicaciones de la AICA.

 ¿Qué es el RAC?

El "Registro Automático de Contratos" (RAC) es un software innovador diseñado para hacer que el cumplimiento de la ley sea más sencillo y eficiente, sin sacrificar la seguridad.

Características principales

Digitalización de Firmas: Con RAC, puedes digitalizar la firma del productor primario (agricultor) de manera segura y legal.

Envío de Documentos a la Sede Central: Nuestra aplicación permite un envío rápido y seguro de documentos firmados a la sede central del comprador.

Firma Digital de Documentos: Olvídate de instalar certificados digitales en tus ordenadores; RAC realiza firmas digitales de documentos de forma sencilla y segura.

Registro en la Aplicación Web de la AICA: RAC se encarga de registrar automáticamente todos tus documentos en la plataforma web de la AICA.

Modo Automático o Manual: Configura RAC para que realice el proceso de forma automática o permite a tus usuarios supervisar cada etapa del proceso.

Interoperabilidad con Aplicaciones de Pesaje: RAC se integra perfectamente con las principales aplicaciones de pesaje del mercado.

Beneficios Clave

Mayor Seguridad: No es necesario instalar certificados digitales en tus ordenadores, lo que fortalece la seguridad en tus operaciones.

Reducción de Costos: Simplifica el proceso y ahorra tiempo y recursos, reduciendo significativamente los costos de gestión de esta nueva regulación.

Eficiencia Operativa: Descarga de trabajo al área de administración al eliminar la tediosa tarea de escanear y subir documentos uno por uno.

Cumplimiento Legal

Esta solución cumple con las leyes exigentes que requieren el Registro de Contratos Alimentarios de la AICA:

- Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

- Ley 16/2021, de 14 de diciembre, por la que se modifica la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

El "Registro Automático de Contratos" (RAC) es la respuesta a los desafíos que presenta la nueva legislación sobre el Registro de Contratos Alimentarios de la AICA. Simplifica y agiliza el proceso, a la vez que reduce los costos y mejora la seguridad de tus operaciones. Cumplir con la ley nunca había sido tan eficiente.

¿Tienen alguna pregunta? Estaremos encantados de responderle desde la cuenta de correo pedroangel.lopez@imatec31.es o 637181808.

Solicite su presupuesto: https://forms.gle/ZLYM1kyHw4sPbBvB8 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información