Logo

Examen UE Tipo 170624001 IMATEC31

IMATEC31 alcanza uno de sus objetivos planteados tiempo atrás con la certificación de sus básculas de pesaje para la aceituna y otros productos a granel.

 El Centro Español de Metrología (CEM) ha sido el Organismo Notificado encargado de realizar los ensayos y auditoría para la emisión del certificado de Examen UE de Tipo (módulo B) de los instrumentos de pesaje de funcionamiento automático del tipo totalizador discontinuo - básculas de pesaje de aceituna.

Tras meses de intenso trabajo por parte de IMATEC31 y del CEM el pasado 15 de noviembre el director del Centro Español de Metrología, firmaba el Certificado de Examen UE de Tipo con número 0300-ES-170624001.

Esta nueva certificación es una garantía para todos nuestros clientes; para aquellos que han confiando en IMATEC31 para adaptar las básculas que tenían o en la compra de sus básculas nuevas. Como ya informamos en ocasiones anteriores, nuestro certificado posibilita adaptar básculas de 1, 3 y 4 células a metrología legal.

Seguimos trabajando para obtener nuevas certificaciones en el área de pesaje.

COPYRIGHT © Imatec 31, Polígono Industrial "Los Olivares" C/. Huesa, 4 - 23009 - Jaén
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información