Logo

20160516 JORNADAS I4 MALAGA20160516 JORNADAS I4 SEVILLA

IMATEC31 participará en las Jornadas Divulgativas de INDUSTRIA CONECTADA 4.0 en Málaga y Sevilla.

 

En unos mercados cada vez más competitivos y exigentes, la industria española se enfrenta al reto de la transformación digital como palanca competitiva diferencial para incrementar su valor añadido y el empleo cualificado.
En este marco, tenemos el gusto de invitarle a la Jornada INDUSTRIA CONECTADA 4.0: NUEVOS INSTRUMENTOS DE APOYO, que se celebrará el próximo 22 de junio a las 11:00 en Salón de Actos de la Sede Social del Parque Tecnológico de Andalucía(PTA) y 23 de junio a las 10:00 horas en la Sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

La Jornada tiene como objetivo presentar los nuevos instrumentos de apoyo económico del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro de la iniciativa de Industria Conectada 4.0 (http://www.industriaconectada40.gob.es/Paginas/Index.aspx), a la implantación de proyectos de transformación digital de la industria y servicios de asesoría personalizada en Industria 4.0. Pero además, las Agrupaciones Empresariales Innovadoras, HELICE e INOLEO, y las empresas AERTEC SOLUTIONS, IMATEC 31, PROSUR, entre otros, presentarán los proyectos que están llevando a cabo en industria conectada 4.0.

 

COPYRIGHT © Imatec 31, Polígono Industrial "Los Olivares" C/. Huesa, 4 - 23009 - Jaén
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Aceptar Más información